FB Spanish Front

Si buscas un lugar para asistir a un servicio de Pascua, ¡nos encantaría que celebraras la Pascua con nosotros! La Pascua es un punto culminante de nuestro año al celebrar la resurrección de Jesús. Recordamos que su victoria sobre la muerte nos da una gran esperanza para nuestras vidas y futuros.

Queremos ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo con nosotros esta Semana Santa y darle una buena idea de lo que puede esperar.

DONDE Y CUANDO
Domingo, 4 de abril de 2021
11 a.m.
11002 Lake Hart Dr.
Orlando, FL 32832

QUE ESPERAR
Cuando llegue para el servicio, es fácil encontrar un lugar para estacionar, pero le recomendamos que estacione en uno de los espacios marcados como "Guest Parking". Cuando lo haga, alguien de nuestro equipo de Servicios para huéspedes puede ayudarlo a encontrar su camino hacia el auditorio o el registro de niños.

Te invitamos a tomar una taza de café de cortesía y llevarla al auditorio. Durante el servicio, experimentará música de adoración dinámica y recibirá un mensaje edificante sobre la esperanza que tenemos en Jesús.

EN HARVEST NIÑOS
4F7755CF-65AA-413E-973A-E2AB5799E18F¡Tendremos un increíble servicio de Pascua para sus hijos en Harvest Kids!

Sus hijos disfrutarán de la música alegre, el mensaje atractivo de la Pascua y las actividades divertidas con su grupo y. Además, cada grupo tendrá su propia búsqueda de huevos de Pascua.

Nuestro sistema de registro nos permite asegurarnos de que sus hijos estén seguros y listos para disfrutar de su servicio apropiado para su edad, desde el nacimiento hasta el 5º grado.

INVITA A TUS AMIGOS Y FAMILIA
Esperamos dar la bienvenida a más invitados durante la Pascua que en cualquier otra época del año, lo que significa que tenemos más oportunidades para compartir el amor que ha cambiado la vida de otros Jesús, ¡y usted tiene un papel que desempeñar! Puede acceder a una variedad de gráficos para invitar a sus amigos y familiares a unirse a usted a través de las redes sociales.

Ya sea que elijas publicar en Facebook, Twitter o Instagram, ¡estás haciendo una diferencia! ¡Únase a nosotros para orar por sus amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo para que vengan a conocer a Jesús esta Pascua!